Personal tools

Views

Dissertation (Spanish)

geschrieben von am

Según un comunicado de la ONU, existen novescientos millones de personas en el planeta sin acceso a agua potable. Una pregunta común es: „No es en contra de los Derechos Humanos el no tener acceso suficiente a agua potable” La respuesta es ‚Sí’. Una mejor pregunta sería „Cómo puede arreglarse esta violación a los derechos humanos” Hay varias maneras de crear la realización sistemática de esta mejora.

Una contribución importante a esta causa la ha hecho el Licenciado en Administración con Diplom-Kaufmann Eckehard Krah (Estudiante de Doctorado en la Cátedra de Gestión de Innovación y Competencia de la Universidad Prof. Dr. Gustav Bergmann) como parte de su tesis doctoral en la Facultad 3 de la Universidad de Siegen. Allí desarrolló un producto para el tratamiento autárquico del agua en un proceso de innovación cerrada, que se convirtió en una solución menos favorable,

El Sr. Krah demostró en su tesis que los sistemas de conservación de la flotabilidad estaban mejor asegurados cuando las estrategias tradicionales de innovación cerrada son aplicadas. También es necesario explorar nuevas soluciones. Concentrarse en las necesidades de los clientes debe ser el nuevo enfoque. Los métodos tradicionales, como la producción masiva de un artículo, generalmente no son sostenibles debido a que las necesidades de los clientes pueden diferir. Un nuevo método puede llegar a ser más rápido al conectarse con las necesidades personales de cada cliente.

En su tema de investigación, el Sr. Krah eligió un enfoque interdisciplinario internacional. Sus estudios fueron desde Estocolmo, Suecia, hasta los Emiratos Árabes Unidos a su sede en el tejado de la Universidad de Siegen. En esa sede, él sigue haciendo investigaciones con estudios de campo a largo plazo acerca de la extracción de agua potable a partir de agua impura pero disponible. A demás de los aspectos técnicos, las investigaciones realizadas por el Sr. Krah incluyen un Equipo de Competencia Internacional. La cooperación, los Pros y los Contras fueron enfatizados; como suele ocurrir en los procesos abiertos de desarrollo. La innovación abierta no sólo se conoce como una gestión rápida y competente, sino que también puede acortar los procesos de desarrollo. Hay muchos problemas que necesitan grandes niveles de coordinación, cooperación y competencia de los participantes para que el Proceso de Innovación pueda lograrse con éxito.

Dentro de las investigaciones sobre la limpieza autárquica de agua impura a través de energía solar, se encontraban incluidas las investigaciones sobre la mineralización de agua destilada que se convierte en agua potable. Estos pasos y algunas soluciones fueron descritos en la Cátedra de Química (Facultad 4) en un trabajo para los Exámenes Estatales. Adicionalmente, hubo una investigación sobre la resistencia del viento y la conducta de flujo de los destiladores. El Sr. Krah fue co-supervisor y persona de contacto para los estudiantes en su tesis de Licenciatura. Los resultados fueron presentados en la apertura oficial del Foro de Ciencia FLEX ante el Dr. Johann Peter Schäfer y Johannes Remmel, Ministro de Medio Ambiente, Conservación de la Naturaleza, Agricultura y Protección al Consumidor del estado de Renania del Norte – Westfalia y otros profesores de varias disciplinas, así como el público en general.

contacto:

Universität Siegen
Fakultät III: Wirtschaftswissenschaften, Wirtschaftsinformatik und Wirtschaftsrecht
Lehrstuhl für Innovations- und Kompetenzmanagement
Universitätsprofessor Dr. Gustav Bergmann
Diplom-Kaufmann Eckehard Krah
Raum: H-E 017
Hölderlinstraße 3
57076 Siegen
Germany
Telefon: +49 (0) 160 6695903
E-Mail: eke@edu.net.co

Different Languages:


Anzeige:

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht..

(erforderlich)


Sie können diese verwenden HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 Anzeige: